Ventas residenciales serán el foco de la III Jornada Inmobiliaria Prinex

El debate se extenderá hasta comienzos de la tarde / Foto: Prinex Captura de Pantalla

¿Cuál es la situación actual del mercado inmobiliario en España? ¿cuáles son las perspectivas de las ventas y las tendencias para el próximo año? ¿qué innovaciones concentran ahora las energías de los desarrolladores? Estas serán algunas de las preguntas en debate en la III Jornada de Inmobiliaria Prinex, que se celebrará este miércoles 15 de noviembre en Madrid.

Gabriel Sánchez, director general de negocios de Neinor Homes, y Carolina Roca, directora general del Grupo Inmobiliario Roca serán algunos de los ponentes en la jornada que se celebrará desde las 09:00am hasta las 13:45pm. A la cita también acudirán Alberto Delgado, director de operaciones de Aedas Homes, y David Botín, director general de ACR Promoción Inmobiliaria. Acá puede consultar el listado completo de ponentes.

El evento será en el Hotel Westin Palace ubicado en Plaza de los Cortes. Allí los dos grandes temas centrales serán las perspectivas del mercado residencial y también la incursión del Protech en el segmento inmobiliario.

Toda la jornada está diseñada para que los desarrolladores, los agentes inmobiliarios, los ejecutivos relacionados con la financiación inmobiliaria y demás interesados puedan escuchar un debate en mesas redondas con un diagnóstico sobre el panorama actual a partir de los datos de las ventas y puedan determinar cuáles líneas son claves para planear sus estrategias 2018.