Villa de Call Me By Your Name se vende por 1,7 millones de euros

Esta villa italiana es el set principal de la película nominada al Óscar / Foto: Call Me By Your Name

La villa italiana donde se desarrolla el amor en la película “Call Me By Your Name” ahora está disponible en el mercado por un valor de 1,7 millones de euros. La atmósfera intelectual y de jardines salvajes que hace de fondo en el desenvolvimiento de la relación entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un adolescente de 17 años y Oliver (Armie Hammer), un joven de 30 años, se incluyen dentro del precio.

Esta villa fue construida originalmente en el siglo XVI y es una propiedad de casi 1.400 metros cuadrados. El anuncio inmobiliario publicado en House &Loft destaca, sin embargo, las ocho habitaciones, los siete baños y por supuesto, el jardín con esculturas de casi dos hectáreas de superficie.

El director Luca Guadagnino quedó cautivado por esta propiedad desde el primer momento. En su entrevista con la revista Architectural Digest confesó que en un momento soñó con comprar esta propiedad para vivir en ésta. Al italiano le atrapó el aire aristocrático y los amplios jardines de la vivienda.

La villa que en la película nominada al Óscar es solo ubicada como “algún lugar al norte de Italia”, en realidad, está localizada en una aldea de la región de la provincia Cremona, muy cerca de la ciudad de Milán.