Complejo residencial nacerá de la villa de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Foto: Lima 2019

A partir de septiembre, los departamentos de la Villa Deportiva construida para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 estarán a la venta. El pool de unidades disponibles supera las 1.000 unidades, que están ubicadas en la zona de Villa El Salvador, en el sur de Lima.

La Villa Deportiva se convertirá en un gran complejo residencial, apenas terminen los Juegos Parapanamericanos que tendrán su cierre el venidero 1° de septiembre. Allí los atletas peruanos que obtuvieron una medalla en el evento deportivo obtendrán una de las unidades residenciales, mientras que el resto se comercializará para el público general.

Foto: Lima 2019

Este nuevo complejo de Villa El Salvador cuenta con un total de 7 torres diferentes que tienen 20 y 19 pisos. A lo interno, cada piso cuenta con 8 departamentos.

Estos departamentos tienen entre 70 y 75 metros cuadrados de superficie y una distribución interna de 3 dormitorios, 2 baños, aparte de su sala, comedor y cocina.

Foto: Lima 2019

Los nuevos propietarios contarán también con una amplia zona de esparcimiento diseñada para ejercitarse en las canchas deportivas, compartir en la piscina o hacer celebraciones familiares.

Entre los elementos más resaltantes del complejo residencial está la habilitación especial para las personas con movilidad reducida en las unidades que están ubicadas en los primeros 12 pisos de cada torre, aparte de un sistema de señalización que también está en el lenguaje braille.