Villas del Mar Bocana Telchac estará listo para el verano de 2021

Foto: Villas del Mar Bocana Telchac

Villas del Mar Bocana Telchac es un nuevo desarrollo inmobiliario que viene a aprovechar otro de los bordes costeros poco explorados en Yucatán, México. Este proyecto tiene acceso directo a la playa de Telchac y está a una distancia de 40 minutos de la ciudad de Mérida.

“Inspirado en ese paisaje, se planteó un desarrollo inmobiliario basado en la integración arquitectónica, donde los edificios conviven con el entorno, respetando el protagonismo de todos los elementos naturales de la costa, como vegetación, dunas, mar y cielo”, detalló la directora de ventas de Inmosur, Pilar Gutiérrez Díaz, durante la presentación a la prensa.

Foto: Villas del Mar Bocana Telchac

Bocana Telchac está en su fase de construcción y se espera que esté listo para entregar para el verano de 2021. Su diseño fue pensado para atraer a compradores extranjeros interesados en tener una segunda propiedad durante el frío invierno y por eso, su catálogo de unidades residenciales incluye departamentos de 163,67 y 194,68 metros cuadrados y otros dos modelos de villas que van desde los 196,11 hasta los 241,43 metros cuadrados.

Todas las unidades contarán, eso sí, con un mínimo de dos habitaciones. Aparte de eso, los propietarios podrán disfrutar de amenidades que incluyen cinco piscinas interconectadas, dos amplias terrazas acondicionadas para la celebración de eventos, un gimnasio y un salón de usos múltiples.