Vistalba Reserve es un nuevo complejo residencial para glorificar al vino

Foto: Vistalba Reserve

Los viñedos y los buenos vinos distinguen a Mendoza y ahora un nuevo desarrollo inmobiliario quiere explotar este distintivo de la ciudad argentina. Vistalba Reserve es un proyecto residencial que ya comenzó su fase inicial de preventa de 78 lotes que poseen entre los 1.000 y 1.200 metros cuadrados, en medio de una comunidad cerrada y privada de 57 hectáreas.

Vistalba Reserve está ubicada en la Av. Guardia Vieja y apenas a 5 minutos de Chacras de Coria y a otros 20 minutos del centro de Mendoza en Argentina. Su apuesta es convertirse en una comunidad exclusiva que, por supuesto, ofrecerá un club de vinos para los propietarios y también amplias áreas recreativas para las familias y seguridad durante las 24 horas.

Foto: Vistalba Reserve

La publicidad de lanzamiento, no en vano, asegura que el conjunto residencial formará su propia Wine Community en donde “se contará con privilegios especiales para maximizar la diversión y la experiencia de elaboración de vinos especializados”.

La comunidad privada también contará con su propia área comercial interna, aparte de una red de senderos peatonales para que la familia realice paseos y un club house para que los propietarios puedan celebrar una variedad de eventos sociales con sus familiares y amigos.

Foto: Vistalba Reserve