Vuelve al mercado antigua residencia de Rihanna

rihanna wikipLa lujosa residencia en Pacific Palisades,  Los Ángeles, que la cantante Rihanna habitó por algún tiempo volvió al mercado por un poco menos de 12,99 millones de dólares.

 

 

Rihanna compró la mansión por 12 millones en el 2012 y, aunque pasó poco tiempo en ella, el periodo fue suficiente para que se registraran varios intentos de robo y allanamiento de morada, por lo que decidió mudarse a un ático en Nueva York, gastando 14 millones de dólares.

 

Interesada por preservar su intimidad, la famosa cantante se movió de lugar, olvidó Pacific Palisades y se alejó del alboroto.

 

La vivienda reapareció en el mercado con un valor de 14,99 millones. Eso fue en marzo pasado, pero luego desapareció de las listas para reaparecer este mes con un descuento importante.

 

Se trata de una residencia unifamiliar de más de 9.500 pies cuadrados de superficie, asentada sobre 0,78 acres de terreno. La mansión posee siete dormitorios y ocho baños; tiene una sala formal, comedor y salas de juego.

wikipedia rihana

Los exteriores son una atracción, con una gran piscina con fuente y spa. Hay también una zona de barbeque y un garaje.

 

Los vendedores la caracterizan como una propiedad con un precio para aprovechar, con una vista espectacular y que garantiza libertad y privacidad a las celebridades.

 

En cuanto a Rihanna, en abril pasado se supo que alquilaba una residencia de 8 millones en Hollywood Hills. Poco después la famosa cantante fue vista en Nueva York, interesada en un condominio de 18 millones.

 

 

Be the first to comment on "Vuelve al mercado antigua residencia de Rihanna"

Leave a comment