Warren Buffett encuentra un aliado inmobiliario para expandirse en España

Foto: Twitter

Berkshire Hathaway HomeServices, división inmobiliaria del magnate Warren Buffett, unirá fuerzas con un nuevo aliado. La consultora Larvia, especializada en vivienda de lujo, será el brazo para expandir su red de comercialización inmobiliaria en España. Esta nueva empresa opera ahora como Berkshire Hathaway HomeServices Larvia.

Larvia forma parte de Petrus Grupo Inmobiliario, que desarrolla, restaura, arrienda y administra propiedades desde el año 1964 y está dirigida por su consejero delegado, Bruno Rabassa.

“España siempre ha sido un objetivo principal de nuestra expansión global, porque se trata de un centro vital para el comercio mundial, el turismo y el comercio (…) Entramos en el mercado español con una agencia fuerte y respetada. Larvia conectará nuestra red a la región y más allá, ya que España es un centro para muchos clientes europeos y latinoamericanos”, expresó el presidente de Berkshire Hathaway HomeServices, Gino Blefari, en un comunicado público.

Foto: Larvia

Larvia se convierte así en el quinto miembro de la red global de Berkshire Hathaway HomeServices en los últimos 16 meses, después de Rubina Real Estate, en Berlín, Kay & Co, en Londres, Maggi Properties, en Milán, y Gulf Properties, en Dubai.

Berkshire Hathaway HomeServices es una de las redes de comercialización inmobiliaria de más rápido crecimiento en Estados Unidos, con casi 50.000 agentes y más de 1.400 oficinas agregadas en menos de seis años y más de 114.500 millones de dólares en ventas generadas en 2018.

EFE / Nueva York