Warren Buffett lleva más de un año con su casa vacacional en venta

Foto: Twitter

El multimillonario e inversionista estadounidense Warren Buffett decidió recortar a 3,1 millones de dólares el precio de su casa vacacional en Laguna Beach, California. Esta propiedad está en el mercado inmobiliario desde febrero de 2017 cuando salió con un precio base de 11 millones de dólares y a pesar de las sucesivas rebajas, el magnate aún no le consigue un comprador.

La casa vacacional fue adquirida originalmente por el inversionista en el año 1971 y, desde entonces, fue un punto central en los descansos de Buffett y su familia. Su precio de compra registrado fue de 150.000 dólares en aquella época, lo que supone que cuando consiga venderla obtendrá una ganancia de casi 2.000%.

La propiedad vacacional se encuentra a pasos de las aguas del océano Pacífico y cuenta con una serie de balcones que permiten disfrutar de la tranquilidad y del placer de los atardeceres. No en vano, esta vivienda está ubicada en una parcela de 1.000 metros cuadrados de superficie.

Puertas adentro, la casa vacacional está distribuida en seis habitaciones y siete baños que hacen parte de los 334 metros cuadrados de superficie habitable. El color blanco es el epicentro de toda la decoración, que se caracteriza por un estilo sencillo y sobrio.

Foto: Villa Real Estate