WeWork se convirtió en el mayor arrendador en el centro de Chicago

Foto: WeWork

Bank of America y United Airlines fueron las compañías desplazadas en la lista de mayores arrendatarios de oficinas en el centro de Chicago. WeWork acaba de obtener el primer lugar de ese listado, con la firma de un nuevo contrato de alquiler de otros 8547 metros cuadrados, en una en una torre de 20 pisos ubicada en 625 W. Adams Street.

WeWork tomará los espacios oficialmente el próximo 1 de noviembre, pero desde ya aparece como la compañía que más dinero invierte en los alquileres de oficinas en la llamada ciudad de los vientos. Porque si bien empresas como como J.P. Morgan Chase, Northern Trust y Health Care Service Corp y una red de agencias federales ocupan un mayor espacio, se trata de espacios propios y no rentados.

“Al continuar expandiéndonos en Chicago, esperamos proporcionar a más compañías de todos los tamaños el espacio y la comunidad global que necesitan para tener éxito”, aseveró Megan Dodds, gerente general de WeWork, a través de un comunicado público de la empresa.

Con este reciente contrato de arrendamiento, WeWork termina por consolidar una superficie equivalente a más de 92.900 metros cuadrados de oficinas en el centro de Chicago y con lo que obtuvo el liderazgo.

WeWork tiene sus espacios más grandes en 20 W. Kinzie St. en Near North Side y en 167 N. Green St, en el distrito de Fulton Market. Mientras que el más reciente está en el edificio 625 W. Adams, que se inauguró el año pasado y fue desarrollado por una empresa que incluye a White Oak Realty Partners, CA Office y Vanderbilt Partners.