Wilmer Valderrama le regaló una casa a su madre en Los Ángeles

Foto: Twitter.com

Comprar una casa en Los Ángeles, California siempre es especial y más si es para hacer un regalo. El actor Wilmer Valderrama acaba de adquirir la propiedad justo al lado de su vivienda principal para regalársela a su madre y compartió el momento en que la sorprendió con la noticia en las redes sociales, a través de un emotivo video.

“Después del shock vinieron las lágrimas…ella merece lo mejor del mundo. Yo no sería (quien soy) sin el sacrificio que ella ha hecho durante toda su vida (por mí)” fueron las palabras con las que el actor, conocido por sus papeles en las series Naval Criminal Investigation Service (NCIS) y That’s 70 Show, compartió el momento en que le dio el anuncio a su madre Sobeida.

Su madre ahora será su vecina. Wilmer Valderrama reside en esta propiedad de California desde hace algunos años atrás, cuando la adquirió en el momento en que se solidificó su carrera en el mundo de Hollywood.

El actor con raíces venezolanas y colombianas llegó a Los Ángeles a los 14 años de edad, cuando sus padres decidieron abandonar Venezuela y establecerse en los Estados Unidos. Su carrera artística empezó en pequeñas obras de teatro donde perfeccionó su inglés. Wilmer Valderrama es reconocido hoy no solo por sus papeles en las series televisivas sino también por su antigua vinculación sentimental con la cantante Demi Lovato, con quien compartió más de seis años de vida y con quien todavía comparte una sólida amistad.