Winona Ryder saca a la venta la casa que fue su hogar por 25 años

Foto: YouTube

Suele ocurrir que las celebridades de Hollywood compran y venden propiedades en las que, en realidad, pasan muy poco tiempo y hacen poca vida. La mansión en San Francisco que puso a la venta la actriz Winona Ryder es todo lo contrario.

Esta vivienda única que mezcla la tradición y el modernismo ha sido el hogar de Winona Ryder en los 25 años más recientes.

La propiedad fue construida en 1902 y está ubicada en el exclusivo barrio de Cow Hollow de San Francisco, California. Una de las primeras maravillas que destaca su anuncio de venta es que tiene vistas directas al icónico puente de Golden Gate.

Foto: Team Hatvany

Al igual que otras propiedades de comienzos de 1900, su distribución interna es de tres plantas estrechas. La madera y el blanco son los dos elementos comunes en toda la estructura.

La cocina parece pequeña a primera vista, pero se distingue por el aprovechamiento de cada uno de los metros internos. Sus gabinetes blancos y la mesada de color gris suave le dan un tono de romanticismo, aunque las lámparas plateadas le dan ese toque medio industrial.

Entre los espacios más aprovechados está la pequeña terraza abierta que está bordeada por unas barandas de cristal y custodiada por unos enormes árboles que le dieron la privacidad que busca siempre esta intérprete hollywoodense.