Wiz Khalifa vende su recién construida casa en Encino, Los Ángeles

Foto: Twitter.com

El cantante de hip-hop Wiz Khalifa consiguió cerrar la venta de su propiedad en Encino, Los Ángeles. El diario Los Angeles Times reveló que el trato se hizo por 3,4 millones de dólares, apenas 100.000 dólares por debajo del precio de lista, aunque la operación final llegó después de meses con la propiedad en el mercado y varios intentos por tratar de alquilarla para buscar alguna rentabilidad con la vivienda.

Esta casa recién construida, cuenta con cinco habitaciones y un total de 6,25 baños. La suite principal destaca por su amplio vestidor y la isla de joyería de la que disfrutará el nuevo dueño de la propiedad. Aparte la vivienda posee también una casa de huéspedes, que incluye hasta su espacio de cocina al aire libre.

Foto: Rodeo Realty

La propiedad tiene un estilo contemporáneo creado por los techos altos en los espacios comunes y unas enormes puertas de cristal que le dan un toque moderno y elegante a la decoración interior. Eso sin hablar de las otras comodidades como la chimenea, el bar de vinos y el patio amplio y bien iluminado que le da entrada a la piscina.

Rodeo Realty fue la empresa encargada de poner a la propiedad en el mercado inmobiliario de lujo de Los Ángeles, California. Esta casa estuvo disponible para su compra o alquiler desde julio de 2018.