Wynwood Park registró venta récord en la zona por $53.5 millones

Cortesía: Flicker.

Redacción Bienes Raíces.- Wynwood Park por todo lo alto: Se registró venta récord en la zona por $53.5 millones. La zona de Wynwood Park se puso a valer mucho más, y  es que ASG Wynwood LLC acaba de comprar una propiedad,  que posee unos 42.000 pies cuadrados de tierra,  en la zona por la cifra de 53.5 millones de dólares, una de las operaciones más grandes de la historia de la localidad.

Este hecho, le abre caminos a un posible proyecto comercial bajo el nombre de Wynwood Park, reseñó el portal digital Miami Curbed. El vicepresidente ejecutivo de de Metro 1 Comercial, Tony Arellano,  le declaró al referido medio y especificó que las experiencias al por menor no se pueden sustituir. Asimismo, expuso que Wynwood Park fue creado para satisfacer las demandas del consumidor del milenio.

Acerca del centro comercial, también mencionó que los usuarios tendrán una experiencia al por menor al aire libre.

Los vendedores de los pies cuadrados bien valorizados eran la familia Mitrani, pioneros Wynwood, que han mantenido el inmuebles durante al menos 45 años, cuando el barrio era un distrito de la moda, recogió el Miami Herald.

Para Arellano, el objetivo es crear un complemento similar a Wynwood Walls, de forma que la gente pueda pasar el rato, considerando el carácter de la zona.

 

Wynwood Park por todo lo alto: Se registró venta récord en la zona por $53.5 millones