La vegetación protagoniza en el nuevo condominio de Xalet Tulum

Foto: Xalet Tulum

Xalet Tulum Condo es un nuevo desarrollo ubicado en Tulum, Quintana Roo que mezcla un condominio junto a un hotel boutique y una amplia zona comercial interna. Todo el proyecto fue diseñado para que sus fachadas les den un protagonismo a la vegetación del lugar y por eso, la construcción incluirá a la madera como otro de los materiales claves.

La desarrolladora Inzigna Capital está al frente del proyecto mexicano que supone una inversión cercana a los 45 millones de dólares. Una parte muy importante de la comercialización de las unidades se enfocará en las personas que buscan una segunda propiedad para alquilar durante algunos meses del año y obtener una ganancia estable. No en vano, los propietarios podrán contratar un servicio exclusivo de property management para rentar su unidad.

Xalet Tulum Condo contará con un total de 162 unidades, que comienzan en precios de 156.000 dólares. En cuanto a la distribución interna, los interesados podrán elegir desde unidades con 46 metros cuadrados y una sola habitación y un solo baño, hasta otros lofts con un área de 208 metros cuadrados y tres habitaciones y tres baños.

Este proyecto también fue concebido con un diseño muy ambiental y por eso, su estructura incluirá una red de paneles solares que servirán para mantener la temperatura de las piscinas y los jacuzzi. Aparte de un generador de energía eólica, que permitirá tener electricidad de una fuente limpia y abaratar los costos mensuales de este servicio.

Foto: Xalet Tulum