Torre Xcala arranca con su construcción en enero

Xcala contará con una altura total de 83 metros / Foto: Civitar Desarrolladores

Ahora en enero 2018 comenzarán las obras de construcción de la nueva torre residencial Xcala, que estará ubicada en Curribadat, al este de la capital costarricense. Este nuevo proyecto es de la empresa de desarrollo inmobiliario en Costa Rica, Civitar Desarrolladores, y supone una inversión de 30 millones de dólares.

Xcala será una torre residencial de 25 pisos y con una altura total de 83 metros. Su diseño destaca por apostarle a la elegancia y modernidad. Se proyecta que su proceso de construcción y ambientación final culmine durante el primer semestre de 2019.

“Xcala es una excelente oportunidad de inversión. Los precios de lanzamiento permiten que el cliente maximice la plusvalía y aproveche el plazo para pagar la prima. Su ubicación y características hacen que Xcala sea la mejor opción de inversión en la zona” detalló Esteban Céspedes, gerente general de Civitar Desarrolladores, en su entrevista con el diario La República.

Los precios de las unidades comienzan en los 81.500 dólares y para comprarlos solo se requiere 15% del monto total. Civitar Desarrolladores ofrece un financiamiento de 23 meses sin intereses, para ofrecerle a los potenciales compradores unas cuotas mensuales desde los 500 dólares.