Zeeman abre dos nuevas tiendas en Valencia

Foto: Zeeman Holanda

La firma de moda holandesa de “bajo costo” Zeeman acaba de abrir dos nuevas tiendas en Valencia. Ambas sucursales venderán ropa de hombre, de mujer y de niños y son parte de su expansión en España, que es uno de los nuevos mercados objetivos para la empresa que trabaja siempre en la modalidad de tiendas propias y no en franquicias, como otras compañías de este ramo.

Las nuevas tiendas en Valencia cuentan con ubicaciones alejadas de las tradicionales calles de compra en la ciudad que son: la Avenida del Puerto 77 y la otra en la calle San Francisco de Borja 9. Estas aperturas buscan crear un punto propio para la firma holandesa y distanciarse un poco de sus grandes competidores, como son Primark y Lefties.

Olivares Consultores es la inmobiliaria que se encargó del trabajo de la búsqueda de las locaciones en Valencia y de acuerdo con el medio Valencia Plaza, el plan es que Zeeman abra otras nuevas cuatro tiendas en el corto plazo. La próxima estará en la calle Centelles y Gaspar Aguilar, de acuerdo con estas fuentes inmobiliarias.

Zeeman ya cuenta con un total de 1.300 tiendas, que están repartidas entre Holanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y finalmente en España, a donde llegó en el año 2015. La mayoría de las sucursales españolas se encuentran en la comunidad de Cataluña, pero ahora la empresa busca abrirse a otras ciudades ibéricas.