Zillow Offers suma al sur de California en sus operaciones

Foto: Zillow

La división de Zillow Offers que compra viviendas directamente a los propietarios y les paga en efectivo en un lapso de 48 horas ahora está disponible en 22 de los mercados inmobiliarios más importantes de los Estados Unidos. El sur de California, que incluye desde San Diego hasta Riverside, es el mercado que acaba de sumar a su portafolio.

“Tenemos el placer de lanzar Zillow Offers en uno de los mercados más grandes del país y nos entusiasma la posibilidad de facilitar el proceso y ayudar a los propietarios a avanzar hacia la siguiente etapa de sus vidas sin la incertidumbre, ni las tareas engorrosas que implica la venta tradicional de una casa” detalló Jeremy Wacksman, presidente de Zillow, en un comunicado público.

Esta división de Zillow Offers salió al mercado hace 20 meses y empezó por la ciudad de Phoenix. Se espera que los mercados de Cincinnati, Jacksonville (Florida), Oklahoma City y Tucson (Arizona) se sumen para mediados de este año 2020.

El uso de grandes bases de datos y una valoración que tiene como epicentro la ubicación de la vivienda son los dos elementos claves en los precios que ofrece esta plataforma de Zillow Offers. Esta es una división que surgió de esta empresa, que empezó como un portal web para exhibir las viviendas a la venta en todos los Estados Unidos.