Zona Real es un nuevo condominio del modelo Airbnb para Jalisco

Foto: Atento Vertical

Los nuevos condominios con tamaños pequeños y que presten todas las comodidades a un viajero por pocos días comienza a ser una nueva línea de los desarrollos inmobiliarios en México. El proyecto de Zona Real le apuesta a atraer, sobre todo, a los visitantes de negocios con estancias cortas y les ofrecerá todas las ventajas de un Airbnb como una recepción, un estacionamiento y seguridad 24 horas.

“Nos dimos cuenta que las tendencias en turismo andan cambiando, por lo que buscamos juntar lo mejor del modelo Airbnb, con los servicios de hospedaje tradicional”, explicó Mario Lira, director general de la desarrolladora Atento Vertical, en conferencia de prensa.

La desarrolladora Atento Vertical tiene un portafolio de 18 años de experiencia en el diseño y construcción de hoteles bajo la modalidad de todo incluido, en especial para las cadenas hoteleras internacionales como la española Riu. Ahora esta empresa no solo se dedicará a la obra de construcción sino también a la administración de estos nuevos condominios.

La primera piedra de Zona Real se puso el pasado 29 de enero en el área de Jalisco y escogieron esta región mexicana porque la tasa de ocupación allí promedia casi 60% al año, de acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo. Esto es un número prometedor al que se le suma el creciente impulso de nuevas corporaciones en tierra tapatía, lo que genera una nueva demanda por esta clase de inmuebles para estancias cortas.

Foto: Atento Vertical