Sur de Puerto Rico se revitaliza con nueva inversión hotelera

Foto: YouTube

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (Ctpr), Carlos Mercado, informó de la inversión de 9 millones de dólares en varios hoteles del sur de la isla, que ayudarán a reactivar el sector turístico en la región.

Mercado destacó que el Hotel Solace by the Sea en el área de la costa es apenas una muestra de la transformación que vive la industria hotelera en zonas como Ponce, gracias a las nuevas inversiones.

“Esto fortalece significativamente la evolución del turismo y la creación de fuentes de empleo, que redundarán en un gran impulso al desarrollo económico de toda la región sur de Puerto Rico”, expresó el director ejecutivo de la Ctpr, a través de un comunicado público.

Además, el Hotel Fox y el Hotel Meliá, en el centro del Municipio de Ponce, son otra muestra de inversiones que llegan al sur de Puerto Rico.

“La reconstrucción de cada uno de estos hoteles es una excelente noticia para la industria turística, ya que estos cuentan con características particulares que los distingue y, sin duda, abona al abanico de alternativas que tiene Ponce para ofrecer a sus visitantes”, subrayó Mercado.

Con una inversión de más de 9 millones de dólares de la desarrolladora Ponce Prime Resorts LLC se da paso a la creación de alrededor de 180 empleos, entre directos e indirectos, y la capacidad de 229 habitaciones completamente remozadas para hospedar a visitantes.

EFE / San Juan de Puerto Rico