Avengers Campus es el nuevo parque para vivir las fantasías de superhéroes

Foto: Disneyland

Avengers Campus es el nombre de una nueva área del parque temático de Disneyland Resort y que incluirá a los héroes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Thor, Captain Marvel o Dr. Strange. Su inauguración está prevista para el próximo 4 de junio, tras los retrasos producidos por la pandemia del COVID-19.

Los planes de esta nueva área era que sus puertas estuvieran abiertas para julio de 2020, pero el cierre de más de un año de Disneyland obligó a suspender la inauguración hasta un nuevo aviso.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros visitantes al Avengers Campus, nuestro primer territorio dedicado a los superhéroes”, dijo el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock, a través de un comunicado público que anunció la fecha de inauguración de la nueva atracción.

En marzo de 2020, EFE asistió junto a un reducido grupo de medios a una visita en Disneyland para conocer el proyecto de Avengers Campus, que incluye una atracción centrada en Spider-Man llamada Web Slingers. También habrá un santuario místico con Dr. Strange y un gran combate con el cuartel de los Avengers como escenario.

Entre los personajes que podrán conocer los visitantes de Avengers Campus figuran ídolos de Marvel como Black Widow o Black Panther.

“Desde el primer día hemos intentado resolver cómo hacer realidad esta área y que no solo puedas ver a tus superhéroes sino que te puedas convertir en uno de ellos. De eso va Avengers Campus: de vivir tu fantasía de superhéroe”, dijo en aquella visita para la prensa Brent Strong, el director ejecutivo y creativo de Walt Disney Imagineering.

Los parques Disneyland Park y Disney California Adventure Park reabrirán sus puertas el 30 de abril, mientras que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que también forma parte del complejo Disneyland Resort, volverá a estar operativo un día antes.

EFE / Los Ángeles