Hotel Eden Roc Cap Cana inauguró su nuevo spa

Foto: Eden Roc Cap Cana

El hotel Eden Roc Cap Cana acaba de inaugurar su nuevo espacio para el cuidado de la piel y la relajación. Este exclusivo resort de la categoría de cinco estrellas en República Dominicana invirtió más de 2 millones de dólares en la renovación de su Wellness & Spa, para brindar unas nuevas opciones a sus huéspedes y visitantes.

“El spa ha sido diseñado para garantizar que se satisfagan todas las necesidades de nuestros huéspedes para que puedan descansar y recargar energías. Estamos dedicados a ofrecer experiencias excepcionales para cada uno de nuestros huéspedes, con especial atención a los detalles, desde champán al llegar hasta tratamientos personalizados. Reconocemos que cada rostro y cada cuerpo es único”, detalló Pedro Castillo, director del spa, en la rueda de prensa de la inauguración.

Foto: Eden Roc Cap Cana

Este espacio ahora cuenta con un total de 12 salas de tratamiento con cabañas interiores y exteriores, un espacio de yoga antigravitatoria con 12 estructuras individuales, un jardín acuático, un gimnasio y un bar bienestar con una carta de jugos y batidos de distintas frutas tropicales.

Eden Roc Cap Cana está localizado en un lugar paradisíaco que permite observar la fusión entre las aguas del Mar Caribe con el Océano Atlántico y que permite disfrutar de unas playas con arena blanca y unas aguas cristalinas y tranquilas, durante buena parte del año.

Comments are closed.