Goodtime es el nombre del primer hotel de Pharrell Williams

Foto: Goodtime Hotel

El cantante Pharrell Williams abrió su primer hotel en Miami Beach. Este proyecto lo hizo en conjunto con David Grutman, propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos Groot Hospitalty, que lleva el nombre de “Goodtime” (Buen momento) en línea con su famoso tema Happy.

El hotel Goodtime posee 266 habitaciones, tiene un estilo Art Decó igual a la zona en donde está situado en el corazón de South Beach. En su decoración, además, predominan los colores pastel que son distintivos de Miami Beach. Uno de los objetos distintivos del establecimiento son los teléfonos de color rosa y con disco para marcar, que se encuentran en todas las habitaciones.

“Queremos que el hotel Goodtime despierte una sensación de revitalización y de rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, dijo Pharrell durante el acto de apertura.

El cantante garantiza que quienes se alojen en su hotel van a disfrutar de una manera natural un buen momento.

William y Grutman trabajaron junto a la firma inmobiliaria Imperial Companies, el arquitecto Morris Adjmi, el diseñador Ken Fulk y el pasajista Raymond Jungles para hacer realidad el Goodtime Hotel.

El hotel cuenta con un restaurante de la cadena de Grutman, Strawberry Moon, una piscina de más de 2.700 metros de superficie, un gimnasio y un espacio para actividades sociales llamado la Biblioteca.

EFE / Miami