Parque de Jurassic World tendrá una nueva montaña rusa

Featured Video Play IconFoto: Universal Orlando

Universal anunció la inauguración de una nueva montaña rusa en su parque temático de Jurassic World para el próximo 10 de junio. Esta atracción lleva por nombre VelociCoaster y fue descrita como la montaña rusa más “intensa, rápida y alta” en Orlando, Florida.

Los amantes de estas atracciones tendrán la oportunidad de ascender a 47 metros de altura y ser catapultados en sus asientos a una velocidad de 112 kilómetros por hora en 2,4 segundos, mientras sortean aves rapaces y saurios depredadores en la zona de los velociraptores. No en vano, la montaña rusa es definida como “la más intensa de la historia”, de acuerdo con un comunicado de Universal Orlando.

El VelociCoaster, ubicado en el área de Island of Adventure, brindará a los pasajeros un sistema de audio en los avanzados y sofisticados vehículos de transporte durante el viaje.

“Esta nueva montaña rusa concebida y diseñada por los equipos de Universal Creative Universal Pictures y Amblin Entertainment da vida a una nueva historia de Jurassic World que combina la emoción épica y las maniobras asombrosas”, aseguró la empresa en su comunicado público.

El imponente VelociCoaster transportará a los visitantes a un “entorno dinámico inspirado en las películas de Jurassic World”, circundado por rocas de intrincados detalles y exuberantes paisajes, agregó la compañía.

Una vez dentro de la atracción, los visitantes recibirán la bienvenida del Dr.Wu y conocerán los detalles de la nueva montaña rusa que Jurassic World está promocionando como su nueva “expansión carnívora”.

EFE / Miami