Mansión Dorada de la Florida se vende en precio récord

Fuente: Redfin Listing via Coldwell Banker Residential Real Estate
Fuente: Redfin Listing via Coldwell Banker Residential Real Estate

Fuente: Redfin Listing via Coldwell Banker Residential Real Estate

El mercado inmobiliario nunca deja de asombrarnos. Cada día se generan noticias que hasta pudiéramos catalogar de increíbles. Esta vez se trata de una mansión, aún no terminada, ubicada en Fort Lauderdale, Florida.

 

Lo peculiar de esta impresionante residencia unifamiliar es que ha implantado un récord por su exorbitante precio de 139 millones de dólares, cifra nunca antes registrada de manera oficial en EE.UU., señaló un artículo de Realty Today.
Es cierto que la vivienda todavía está en construcción, mas ya es toda una joya arquitectónica, no solo por su diseño, sino además por su escalera enchapada en oro de 22 quilates y por ser la primera vivienda en tener instalado un teatro “IMAX”.

 

Llamada “Le Palais Royal” (palacio real en español), la mansión tiene un área de 60 mil pies cuadrados, con once dormitorios y 17 baños. Su diseño y estructura están inspirados en los palacios europeos y según los especialistas, cuando se concluya la obra, este palacio real estadounidense podría competir con el archiconocido de Versalles.

 


Esta verdadera obra de arte de la arquitectura actual, con acabados incomparables para su época, tiene prevista su terminación para el próximo año.
Por otra parte, aún se desconoce el nombre del dueño de semejante propiedad. Pero sí se sabe quiénes son los artífices de los lujosos y elegantes detalles de que presume la vivienda.
El diseño general está a cargo del magnate de la moda Joseph Leona, mientras el arquitecto Denio Madera trabaja como especialista en diseño interior.
Si algún día visita el lujoso inmueble, podrá apreciar la puerta de trece pies de altura, cubierta con oro de 22 quilates. También se deleitará cuando vea, frente a la residencia, una de las seis fuentes con que cuenta la residencia.

 

Su escalera enchapada totalmente en oro se levanta dentro de una enorme habitación de mármol. Igualmente grandes resultan los salones, adornados por los techos altos y las ventanas francesas.
Por si fuera poco lujo, la casa incluye, entre otras comodidades, tres master suites, cada una con un jacuzzi y vista al mar, y una suite presidencial. El teatro IMAX, con capacidad para 50 personas, dispone de su propia sala de estar además de un bar.

 

El perro de la casa también es privilegiado en la mansión, pues tiene su propia habitación climatizada.
Las características exteriores más llamativas incluyen un garaje subterráneo con capacidad para 30 automóviles y una piscina de 4 mil 500 pies cuadrados.

 

Be the first to comment on "Mansión Dorada de la Florida se vende en precio récord"

Leave a comment