Multimillonario vende su casa en Captiva Island por $5.7 millones

Cortesía: Commons

Redacción Bienes Raíces América.- Multimillonario enumera su casa en Captiva Island, Estados Unidos,  por $5.7 millones. El empresario multimillonario, Herbert Kohler Jr, enumeró su casa vacacional para la venta, en la isla de Captiva por unos $5,7 millones, reseñó el portal digital, Realtor.

La propiedad, que está rodeada de una naturaleza llena de exclusividad, cuenta con dos suites con entradas y lofts. Una escalera tallada a mano, hecha de árbol de caoba;  se accede al dormitorio principal en el nivel superior, que tiene unas vistas inmejorables del Golfo de México. Asimismo, tiene una ducha al aire libre y vistas a un muelle privado con elevador para barcos.

En esta maravilla se ahorra energía.  Y es que el inmueble cuenta con unos 19  paneles solares, recogió Miami Curbed.

La casa es digna de una celebridad que quiere ocultarse de los flashes de cámaras o de sus agendas estresantes, por su perfección paradisiaca al estar rodeada de un bosque de manglar clásico. Según las descripciones de la asesora  inmobiliria, Judy Wilson, de Coldwell Banker estar en esta  casa es la escapada perfecta.

La isla es accesible por barco o avión ligero. Según se lee en la lista de los expertos, no se reparó en gastos dentro de la propiedad del multimillonario, ya que posee intrincados detalles, tiene duchas a vapor y una piscina sin fin.

Multimillonario enumera su casa en Captiva Island por $5.7 millones.