Hotel NH Collection Marsella refuerza la presencia del grupo en Francia

Foto: NH Hotel Group

La cadena hotelera NH Hotel Group inauguró el nuevo NH Collection Marsella, que pertenece a la categoría de cuatro estrellas y con el que espera reforzar su marca en el mercado francés, en especial en el segmento más top. Este se trata del primer hotel premium del grupo en Francia.

El NH Collection Marsella cuenta con una ubicación perfecta para la explotación de los salones para la realización de toda clase de eventos. Está situado en el barrio de La Joliette, que es hoy conocido por ser el nuevo distrito de negocios de Marsella.

El NH Collection Marsella fue pensado, sobre todo, para el viajero de negocios y por eso, el hotel posee un total de cuatro salones equipados con toda clase de dispositivos tecnológicos para ofrecerle un espacio perfecto para cualquier clase de encuentros entre inversionistas o incluso presentaciones más amplias, dado que la capacidad del espacio es para 279 personas.

Este establecimiento posee un total de 176 habitaciones, que incluye cuatro suites y otros 47 cuartos de lujo. Todas estas habitaciones se distribuyen en un edificio completamente remodelado, pero que preservó su fachada con estilo Haussmanniano.

Todo el hotel está equipado, además, bajo la aplicación de “Guest Relation”. Esto le permitirá a los huéspedes disfrutar de una atención VIP, una gestión personalizada durante las 24 horas y también un espacio para algunas solicitudes especiales para aquellos inversionistas que viajan con sus familias.