NH Las Tablas ahora formará parte de la cadena Atom Hoteles

Foto: NH Las Tablas

La socimi Atom Hoteles, impulsada por Bankinter y el gestor de activos inmobiliarios GMA, acaba de comprar el hotel NH Las Tablas por un monto que todavía no ha sido revelado. Este alojamiento es operado en régimen de alquiler por el grupo hotelero y se trata de un hotel de la categoría de cuatro estrellas.

El hotel NH Las Tablas posee 149 habitaciones y está ubicado en el área residencial Las Tablas en Madrid, España. Se convierte en el primero de la marca en la cartera de activos de Atom, de acuerdo a lo informado por la propia la socimi esta semana.

Con la compra de este hotel, la cartera de Atom Hoteles está compuesta por 27 activos hoteleros, entre urbanos y vacacionales, que suman un total de 6.465 habitaciones, con una inversión superior a los 677 millones de euros.

Atom Hoteles es un vehículo de inversión alternativa especializado en el sector hotelero, que promovió Bankinter en enero de 2018 junto con GMA, y que tras las dos ampliaciones de capital, atrajo la atención de más de 700 accionistas.

Su estrategia se basa en constituir una cartera de hoteles de cuatro y cinco estrellas urbanos y vacacionales, cedidos en régimen de arrendamiento a operadores de primer nivel nacionales e internacionales y hoteleros independientes.

EFE / Madrid