Sky Garden ofrece el estilo de vida millennial y verde en San José

El desarrollo inmobiliario Sky Garden fue pensado para los jóvenes que siguen un estilo de vida saludable, tienen mascotas y les encanta viajar por todo el mundo. Este condominio ahora está en preventa en San José, Costa Rica y se espera que sus unidades estén listas para la primavera del año 2023.

Sky Garden contará con una sola torre con un total de 234 departamentos, que vienen en diferentes distribuciones. Sus espacios comienzan en los 33 metros cuadrados y se extienden hasta los 56,62 metros cuadrados.

El proyecto inmobiliario ofrece cinco modelos diferentes de apartamentos. El Studio con 33 metros cuadrados funciona como un gran espacio abierto que solo cierra el baño, pero que ofrece un pequeño balcón para disfrutar del aire fresco y de las vistas a la ciudad. Mientras que el departamento de dos habitaciones es más tradicional en su distribución e incluye una estación de trabajo, muy útil para los tiempos post pandemia del COVID-19.

Este condominio es otro proyecto de Citizen Inmobiliaria, mientras que el diseño fue realizado por OPB Arquitectos. Entre sus sellos se distinguen el mirador transparente que ofrece unas vistas de 360 grados de San José, gracias a su ubicación en el oeste de la ciudad entre Nunciatura y Rohrmoser.

Los nuevos dueños de estas unidades residenciales podrán disfrutar de una terraza común perfecta para leer o distraerse, un área de yoga, un espacio de coworking, un ambiente de juego para las mascotas, aparte de un solárium y un gimnasio.